jueves, 25 de agosto de 2011

El peligro de la obsesión por un artista:

Una chica por medio de Facebook, tomo la iniciativa de crear una pagina donde expresaba "Mi virginidad por un Boleto para Justin Bieber" ¡Urgente! 

Más de 4,000 personas se unieron a la pagina, y la mayoria para insultos y ofensas en contra de la chica, tuve la oportunidad de enviarle varios correos electricos a Veronica (La chica de la pagina) para intentar explicarle lo peligroso que seria entregar la virginidad a un extraño, le escribi me respondio, pero no quiso comprender lo que le decia...

Ella salio hace horas, a buscar su boleto y a pagar dicho boleto de la manera menos indicada...
Hace minutos le envie un correo electronico preguntando si estaba bien? - Ya que me preguntaba si esa persona le haria daño o algo parecido, me respondio desde hotmail web movil, y me expresó que le entregaron el boleto, tuvo relaciones con el muchacho, pero sintio fuertes dolores al momento de la relación... Esta chica me dijo que se sentia mareada, que se encontraba en casa de una amiga esperando sentirse mejor para poder volver a su casa, y lo ultimo que envio fue, al parecer el boleto es falso, porque le falta una codificación, en su mensaje de correo decia que se sentia muy mal porque al parecer el boleto es falso, y que fue una mala experencia esa actividad sexual que tuvo...  ¿Hasta donde llega el fanatismo de las personas? Espero que esta chica se recupere y vuelva a su casa en las proximas horas, espero que esto sirva para otras chicas que piensan igual que ella ---> http://www.facebook.com/MiVirginidadporJustinBieber ... Ningun artista merece este tipo de sacrificios por parte de ninguno de sus fans, espero que esta chica haya entendido lo que hizo... Y es triste perder la virginidad de esa manera...



8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ._. ay tenes la pagina que mas queres preguntale y ya

      Eliminar
  2. Si tranqui, ahora te envia una foto de su vagina como prueba.

    ResponderEliminar
  3. porque la gente no comprende que esto es una mentira en todo el sentido de la palabra UNA PINCHEE MAMADA de una tipa loca que no tenia nada que hacer & solo deseaba hacer polemica, es a verga del correo electronico y es pura mamada del que escribio este post, ay porfavor, encerio que me dan risa que se crean todo un cuento loco de una simple cria obsesionada y sobretodo loca

    ResponderEliminar
  4. u.u yo tbn le mande un correo, me contesto y ahora al parecer ya murio...pobre de ella fue la peor forma de perder la virginidar y aun peor de haber muerto...

    ResponderEliminar
  5. hahaha no murio la pendeja sigue viva

    ResponderEliminar
  6. lo considerare como informacion vaga sin pruebas no me es factible que sea verdad tal historia por que como es posible que alguien aya llegado tan lejos por algo que no vale la pena como vender su virginidad por un boleto cualquiera abria exigido algo mas como un auto o dinero XD

    ResponderEliminar